INDUSTRIA

Serio con respecto a su negocio.

En UniMac ® , no creemos en las soluciones de lavandería en las instalaciones. Entendemos que cada industria tiene un conjunto único de desafíos y demandas. Es por eso que ofrecemos una línea completa de equipos de lavandería comercial de calidad  industrial para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tipos y tamaños. Así que no importa lo que requiera su operación de lavandería, puede estar seguro de que UniMac tiene una solución.

LAVANDERÍA EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL

Durante más de 70 años, UniMac se ha centrado en proporcionar equipos y soluciones tecnológicas específicamente para la  industria de la lavandería en las instalaciones de los hoteles , y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar y abordar sus preocupaciones clave al tiempo que preservamos los costos y aumentamos el rendimiento.

LAVANDERÍA DE CUIDADO A LARGO PLAZO EN LAS INSTALACIONES

El equipo UniMac está diseñado por expertos para ayudarlo a proporcionar ropa de cama limpia y fresca a sus residentes mientras se mantiene dentro del  presupuesto de lavandería en las instalaciones de su  asilo de ancianos y cumple con las pautas de saneamiento.

SISTEMAS DE LAVANDERÍA COMERCIAL

Cuanta más ropa pueda lavar, más dinero podrá ganar. En la  industria de la lavandería comercial , el rendimiento es el nombre del juego, y UniMac lo juega mejor que cualquier otro fabricante.

CORRECCIONES LAVANDERÍA EN LAS INSTALACIONES

El equipo de lavandería industrial UniMac   ayuda a las instalaciones de correcciones a mantenerse dentro del presupuesto al ofrecer el costo de propiedad más bajo absoluto en la industria y al mismo tiempo ayudarlas a cumplir con las pautas de saneamiento del gobierno con informes convenientes de temperatura de lavado.

LAVANDERÍA EN LAS INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

Cuando suena la alarma, no hay tiempo que perder. La alta velocidad y el alto rendimiento de UniMac garantizan que su PPE esté listo cuando usted lo esté y que se mantenga su integridad protectora.

ATLETISMO

En esta industria, conoce el rendimiento cuando lo ve. UniMac ofrece una línea completa de equipos de lavandería comercial que ofrece un lavado de alta calidad para uniformes, toallas y otros equipos deportivos.

LAVADO DE AUTOS

LÁCTEOS

TINTORERÍAS

PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS

MARÍTIMO

ALQUILER DE FIESTA

RESTAURANTE

SPA / SALÓN